El famoso puente chino hecho de vidrio se rompió [VIDEO]

Un turista que se encontraba a más de 1.180 metros de altura comprobó que el puente que simulaba romperse, esta vez sí está roto.

El famoso puente de cristal construido en los montes Taihang, en China, simula romperse cuando los turistas pasean sobre este, lo que causa gran temor en las personas que piensan que su muerte es inevitable al estar a más de mil metros de altura.

 

Pero esta ocasión el puente sí esta destrozado, como pudo comprobar un hombre que paseaba en él. Notó que había un plástico que cubría la superficie, por lo que decidió investigar de qué se trataba. “Esto es un peligro, se puede romper con las manos”, afirmó el turista, quien luego quebró un trozo pequeño del vidrio. “Espero que las autoridades competentes presten atención a esto”, agregó.

 

 

 

El puente está cerrado y aún no está claro cuándo volverá a recibir visitantes, según cuenta el diario británico Daily Mail. Las autoridades anunciaron a la prensa china no existe peligro alguno para los turistas, ya que solo está dañada la capa superior. También informaron que ya se remplazó el panel dañado.

 

El puente se hizo famoso el año pasado debido a las diversas bromas compartidas en redes sociales en la que visitantes no sabían acerca del truco y, cuando el puente simulaba quebrarse, estos huían despavoridos. El truco era realizado mediante pantallas LED colocados debajo de cada panel.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO