Conoce a la sexy modelo de 63 años, considerada la abuela más bella del mundo [FOTOS]

Yazemeenah Rossi ha dejado con la boca a abierta a más de uno con la espectacular figura y apariencia que posee a sus 63 años, motivo por que es conocida como "la abuela más bella del mundo2. Mira algunas de sus fotos en Instagram.

“Me gusta más el aspecto que tengo ahora, que el que tenía hace 20 años”, mencionaba hace  tres años Yazemeenah Rossi, una mujer de 63 años que ha sorprendido a miles en las redes sociales con la espectacular figura que posee a su edad, y que le ha ayudado a obtener el título de la “abuela más bella del mundo”.

Rossi, originaria de Francia ha dado una gran lección de vida a muchas mujeres, al demostrar que no no necesita ser joven para poder cumplir sus sueños en el mundo del modelaje, y ahora, es una consagrada modelo con una gran legión de admiradores en el mundo.

La modelo francesa lleva trabajando en la industria de la moda ya más de 30 años, y comenta que, aunque este oficio esté lleno de jóvenes, aún hay espacio para ella. “La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, señala la mujer.

Su carrera como modelo empezó a los veintitantos, haciendo de maniquí para firmas como Yves Saint Laurent, Hermès o Jil Sander. A los 45 años, se trasladó a Nueva York, donde había más demanda para modelos mayores, y trabajó para Macy’s y Mastercard, entre otras marcas.

“Nunca me he operado. Me encuentro y me veo bien, así que no veo la necesidad de operarme”, señaló la mujer, quien ha vivido en diferentes lugares, como París, Sudáfrica, la Gran Manzana, hasta fijar su residencia en Malibú, donde, además de seguir en el mundo de la moda, hace fotos, cerámica y vive en contacto con la naturaleza.

Resultado de imagen para Yazemeenah Rossi

“Utilizo aceite para la piel y aplico aceite vegetal en el pelo. Una vez a la semana me hago un peeling en la piel con aceite de oliva y azúcar. Como palta diariamente y siempre consumo carne y pescado ecológico. Este tipo de consumo ecológico lo llevo haciendo hace tiempo incluso antes de que se pusiera de moda”, explica Rossi, quien asegura que son solo algunos de los secretos que utiliza para manener su joven apariencia.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Yazemeenah Rossi

Resultado de imagen para Yazemeenah Rossi

Resultado de imagen para Yazemeenah Rossi

Resultado de imagen para Yazemeenah Rossi

Te puede interesar

LO MÁS VISTO