Angelina Jolie sorpendió a todos con su llegada a Lima [VIDEO]

El viaje se realizó para conocer la situación de los ciudadanos venezolanos que emigraron tras la crisis en su país.

La actriz llegó a Lima la mañana del domingo 21 de octubre para conocer la realidad de muchos ciudadanos venezolanos que llegaron al país tras escapar de la crisis que viven en sus hogares.

 

Junto a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), la actriz estadounidense se entrevistará con refugiados, autoridades y entidades que brindan ayuda a los inmigrantes y refugiados del país vecino. En conjunto, evaluarán las necesidades

 

 

El conductor de programas de espectáculos, Rodrigo González, compartió en sus redes sociales videos de la llegada de Angelina Jolie al aeropuerto Jorge Chavez.

 

También visitará programas a través de los cuales se les aporta asistencia y protección, “y observará la generosa respuesta de Perú” ante esta situación, informó ACNUR. Perú es uno de los países sudamericanos que más venezolanos ha recibido luego de que ellos buscaran escapar del régimen de Nicolás Maduro.

 

Angelina Jolie suele realizar este tipo de viajes a zonas de conflictos o áreas de refugiados de manera frecuente. La última visita que realizó junto a ACNUR fue a un campamento de refugiados ubicado en el norte de Kurdistán. Esto ocurrió en junio, un año después de la liberación de esta zona de las manos del Estado Islámico.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO