Kim Kardashian cuenta detalles sobre su vida íntima y revela increíble secreto [FOTO]

La modelo comentó detalles, hasta ahora desconocidos, sobre su vida íntima e incluso Kim Kardashian mostró su miedo más grande luego de dar a luz a sus dos hijos.

Kim Kardashian es uno de los personajes más mediáticos en la sociedad estadounidense y causa cierta conmoción a los lugares qu visita cuando sale de su país. La empresaria de 38 años es conocida por carecer muchas veces de un límite y comentar abiertamente sobre sus gustos más recónditos, así durante una reciente entrevista declaró detalles hasta hora desconocidos de su vida sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

Asimismo, una de las hermanas mayores del “Klan Kardashian” dejó acalorado a más de un televidente durante su entrevista sobre su sensualidad y sexualidad. Afirmó que no es la misma Kim Kardashian cuando se encuentra en un set de grabación a cuando está a solas con su pareja.

Fue la revista Richardson quien dejó revelar algunos pasajes desconocidos de la popular celebrity. “En casa soy mucho más conservadora de lo que es mi persona pública”, explicó Kim Kardashian para agregar y mostrarse enfática al asegurar que se siente más cómoda realizando un desnudo frente a muchas personas que hablar de su intimidad.
 

“Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set de televisión y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura”, detalló.

Narró que su timidez fue producto de sus dos embarazos, pues vio como su anatomía sufrió transformaciones producto de su estado. “Literalmente pensé: ¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!”, detalló.

NO TE LO PIERDAS: Presentan al sucesor de Zac Efron en High School Music y fans muestran desconcierto [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On vacay he just likes to sleep but I got him out for 5 mins for a pic

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO