“Viajero del tiempo” asegura venir del 2045 y muestra video del futuro [VIDEO]

"Viajero del tiempo" sorprendió a miles de internautas al grabar un video donde asegura venir del 2045 por una supuesta misión para revelar detalles de cómo será el mundo en unos años. Para demostrarlo enseñó un video de cómo serán las ciudades en el futuro.

Pese a que durante los últimos años han aumentado los testimonios de los supuestos “viajeros del tiempo” en las redes sociales, estos relatos de lo que aseguran será el futuro del planeta en unos años, siempre llama la atención y despierta interés en miles de internautas.

Esta vez, un video viral de Youtube sobre otro “viajero del tiempo”, ha llamado la atención de miles de internautas durante los últimos días. Se trata de un hombre que asegura ser un científico del año 2045 y tener “una misión” para revelar detalles del futuro.

Como se ve en la grabación, el hombre cuenta que  que trabajó en un proyecto para desarrollar máquinas que permiten los viajes en el tiempo y dijo que fue enviado a este año en una misión especial.

En las imágenes, que muestran al hombre con el rostro difuminado, se puede escuchar al mismo con una voz acelerada -como si estuviera llorando, pues aseguró que lo estaban persiguiendo por la información tan delicada que tenía, pero dijo que era el derecho de la humanidad saber lo que ocurría con estos extraordinarios viajes.

“En el futuro la humanidad no tendrá privacidad. El gobierno no es como lo conocen ahora, es un gobierno global”, señaló el hombre.

Como prueba de lo que reveló y aseguró, el hombre mostró un video que grabó,supuéstamente, en 2045, en donde se pueden observar enormes edificios y autos voladores.

Asimismo, reveló que en el futuro la inteligencia artificial predomina el mundo, pues humanos y máquinas convivirán en armonía. También señaló que las personas serán capaces de vivir en Marte y de “descargar” todo su cerebro dentro de una computadora.

Al igual que otras personas que aseguran ser viajeros del tiempo, el hombre reveló que el año en el que esta tecnología estará disponible al público en general será en el 2028.

La grabación fue compartida en el canal de Youtube ApexTV, que difunde videos sobre eventos paranormales y vida extraterrestre, y sorprendió a miles de internautas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO