Alejandra Guzmán luce “renovado rostro” y la comparan con la “hermana de Calamardo” [FOTO]

Alejandra Guzmán desató una ola de críticas en las redes luego de publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde presume una "renovada apariencia". Su rostro llamó la atención de los internautas.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán ha vuelto a desatar polémica en las redes sociales, luego de publicar una imágen en su cuenta de Instagram para promocionar su nueva canción “Soy así”.

 “Próximamente, octubre”, dice la leyenda de la imagen de la artista, en la que se le ve luciendo una renovada imagen, pues aparece con el cabello largo y con un atuendo de plumas, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el rostro de la cantante, del que destacaron sus pronunciados pómulos.

Mientras que algunos señalaron que la artista había abusado del Photoshop en la fotografía, otros indicaron que la artista se habría sometido a una nueva cirugía, y la criticaron indicando que sus retoques estéticos la hacían parecer a la “hermana de Calamardo”, en referencia a al personaje de Bob Esponja.

“Soy una de tus fans desde tus comienzos, pero ya no eres tú. Te ves rara”, “Gloria es la reina y siempre lo será. Nadie la logrará superar”, “Sus retoques la hacen parecer la hermana de Calamardo”, fueron algunos de los comentarios que han dejado los fanáticos en la instantánea de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛 PRÓXIMAMENTE OCTUBRE 12 🎵 #soyasi

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante acaba de estrenar su nuevo tema “Soy así”, y el videoclip ya cuenta con más de 700,000 reproducciones en Youtube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO