El costoso y casi imposible pedido de Cristiano Ronaldo a la Juventus

El astro portugués quiere convertir a su equipo en el más importante de todos y para esto ha puesto un plan en marcha.

El club de Turín quiere ser no solo el más importante de Italia, sino de todos. Por este motivo, en esta temporada no solo contrataron a Cristiano Ronaldo como parte de su equipo, se unieron junto a él Mattia Perin, Leonardo Bonucci, Joao Cancelo y Emre Can, aunque también le dijeron adiós a figuras como Gianluigi Buffon, quien juega ahora en el PSG, y a Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien se fue al Milán.

 

Según informó el portal Calciomercato de Italia, CR7 quiere sumar un integrante más para que lo acompañe en la delantera. Ahora no solo el PSG quiere convocarlo, pero la Juventus al parecer estaría dispuesto a hacer lo que sea para que el astro portugués se vea complacido y Antoine Griezmann se una a su equipo. Aun si esto significa gastar millones de dólares.

 

 

 

Ante la posibilidad de que Paulo Dybala se mudé al Manchester United, el delantero portugués ya pensó en el remplazo de este. Para él, incorporar al delantero del Atlético Madrid sería dar un salto de calidad en el plantel. Antoine Griezmann acaba de salir campeón del mundo con Francia en el mundial de Rusia 2018 y es una de las figuras más importantes dentro de su equipo actual.

 

 

Para que la vecchia signora incorpore al francés en su equipo, tendría que pagar la suma de 150 millones de euros. No es la primera vez que la Juve quiere sumarlo a su club. Como se recuerda, a inicio de año se debatió que Griezmann fuera fichado por el equipo italiano, aunque finalmente esto quedó suspendido luego de que el club optara por contratar a Cristiano Ronaldo.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO