Meghan Markle y el bochornoso detalle de su vestido que la convirtió en blanco de burlas [FOTOS]

Un peculiar descuido de Meghan Markle con su vestuario desató polémica en las redes sociales, luego de ser captado en fotografías que se hicieron viral.

Meghan Markle se convirtió en blanco de memes y burlas por un peculiar detalle del vestido elegante escarlata que lució hace unos días en su llegada al reino de Tongo, cuando caminaba por la alfomra roja de la mano con su esposo.

Tras su llegada al mencionado reino, Meghan y su esposo, el príncipe Harry, bajaron del avión y caminaron por la alfombra roja de la mano. Es ahí cuando los fotógrafos y paparazzis captaron miles de fotografías de la pareja real, sin imaginar que una de ellas mostraría el  aparente descuido de Meghan al lucir una prenda recién adquirida.

Como se ve en las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes, el vestido escarlata de la duquesa de Sussex dejó ver una etiqueta colgando de la parte inferior, que asomaba entre las piernas de Meghan mientras caminaba.

Unos minutos más tarde, la ayudante de la duquesa se dio cuenta del error y la etiqueta fue eliminada cuidadosamente. No obstante, los internautas no dejaron pasar el incidente, y aparecieron toda clase de especulaciones para explicar el despiste de Meghan.

Algunos internautas señalaron que el descuido de Meghan es producto de su condición de embarazada, ya que, según sostuvieron, las futuras madres se vuelven despistadas. Otros aseguraron que la duquesa se cambió de vestido durante el vuelo, y que no pudo mirarse bien al espejo, por lo que no prestó atención a ese detalle.

En tanto, algunos indicaron que la etiqueta fue dejada a propósito, ya que así el vestido –un Self Portrait que cuesta 444 dólares– puede ser devuelto a la tienda. Lo que sería un truco para ahorrar en el presupuesto familiar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO