Mujer asusta con espeluznantes diseños, se quita el maquillaje y su verdadero rostro enamora [FOTOS]

Zoe Pratt, es una artista que asusta con espeluznantes diseños para Halloween; sin embargo, se quita el maquillaje y su verdadero rostro enamora a todos. 

Se acerca Halloween y una serie de tutoriales en YouTube enseñan a los usuarios a maquillarse el rostro con los populares diseños fantasmagóricos; sin embargo, una artista llamada Zoe Pratt sobrepasa los límites y asusta a miles con sus creaciones vivenciales que escarapela la piel de más de uno. 

La artista, de 33 años, utiliza pintura corporal y facial para transformarse en todo tipo de seres aterradores, incluidas brujas, demonios y esqueletos, que a veces pasan todo un día perfeccionando su aspecto: "La creación de mi monja me asustó. Yo estaba como "Jesús. Me he dado un susto", comentó la mujer. 

Según Zoe, llegó un punto en que no pudo reconocerse y le dio tanto miedo su creación, que prefirió terminar lo más pronto posible con la pintura. "La creación de mi monja me asustó. Yo estaba como Jesús. Me he dado un susto", mencionó la orgullosa mujer. 

Las fantasmagóricas ilusiones de Halloween que puede tardar hasta 13 horas en completarse. 
Zoe Pratt, de 33 años, crea estilos de maquillaje que dan tanto miedo que ella dice que incluso se ha asustado. "Creo que fue por la forma en que la pintura cambió mi cara tanto que no se parecía en nada en mí, no me reconocí", finalizó la mujer. 

Sin embargo, cuando decide poner un alto a las creaciones vivenciales, se quita el maquillaje y su verdadero rostro enamora a miles de seguidores en Instagram. Asimismo, su mirada pone en jaque a millones de usuarios con su potente mirada y sorprendió a todos. 

MIRA LO BELLA QUE RESULTÓ SER 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO