Miss Ucrania pierde su corona tras descubrirse que es madre soltera [FOTOS]

La ganadora de Miss Ucrania 2018 se encuentra en medio de una gran polémica luego de renunciar a su corona porque la organización del concurso se enteró de que era madre.

Veronika Didusenko, ganadora del Miss Ucrania 2018, tuvo que renunciar a su corona, luego de que la organización del certamen de belleza del mismo país descubriera que la modelo de 23 años es madre divorciada.

Según informaron medios locales, la joven modelo habría mentido a los organizadores al no señalar que es madre, pese a que las reglas del Miss Ucrania prohíben la participación de mujeres con hijos, ser casadas o haber estado casadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Нарешті, усвідомивши все, що трапилося, відзнявши перші прямі ефіри та інтерв`ю для ЗМІ, я можу поділитися своїми емоціями! Мене переповнює невимовна вдячність комітету @missukraine_official👑кожному, хто мне підтримував, я відчуваю Вашу любов і віру - це ДИВОВИЖНО❤️❤️❤️ Дякую надзвичайним @landik19 за підтримку 24/7, @ayten.novruzova, @zorianchuk, @katya_den, @veronica_v78, виконавчому директору @kioseviktoriya💪 Моя щира подяка членам ЖУРІ: @mashaefrosinina, @aakucherenko, @nikolaytyshchenko, @vova_ostapchuk, @olgakharlan, @iusypchuk_bogdan @gorovaya_irina, @aysina_julia, @yuriy_tkach ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨та красномовним ведучим @kosadcha, @gorbunovyuriy💫💫 І ,звичайно, спасибі чудовій @polina.tkach за передачу естафети🙏❤️ Обожнюю моїх дівчат: Miss Ukraine Earth @anastasiia_kryvokhyzha та Miss Ukraine International @bogdana_tarasyk ❣️❣️❣️ #missukraine2018👑

Una publicación compartida de Veronika Didusenko (@veronika_didusenko) el

"Hizo caso omiso de las reglas y nos mintió, por lo que la descalificamos. Ella nos proporcionó información falsa, diciendo que no estaba casada y que no tenía hijos", sostuvo Viktoria Kiose, directora ejecutiva del Miss Ucrania.

No obstante a que la organización le pidió renunciar informándole que no podrá participar en el Miss Mundo, Veronika Didusenko se ha negado a entregarla, señalando que la medida de la organización del certamen es discriminatoria.

"Al momento de llenar el formulario de solicitud del concurso, he notado una regla absolutamente discriminatoria: 'No tener hijos', que he ignorado. Luego, después de recibir el título, fui descalificada. Descalificada como un atleta que usa droga. El nacimiento de mi hijo no me dio ninguna ventaja para ganar el concurso de belleza. Por el contrario, tuve que trabajar más duro, criar a mi hijo por mi cuenta", expresa la modelo ucraniana en un mensaje dirigido a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Tras la polémica en redes sociales, la mujer publicó fotos junto a su hijo en sus redes sociales, pidiendo que se sumen a su lucha.

"Le pido ayuda para abolir esta última norma discriminatoria, que cobra a una mujer por tener un hijo. Estas reglas fueron aprobadas hace 70 años, cuando la segregación racial seguía siendo la norma. ¡Te estoy pidiendo que apoyes públicamente mi Lucha!", agregó en su mensaje de Instagram dirido a Michelle Obama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best of me❤️ By @ilyaratman #righttobeamother🌎 #missuniverse2018 #missworld2018

Una publicación compartida de Veronika Didusenko (@veronika_didusenko) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO