Hija se convierte en “novio” y se casa con su madre viuda; historia conmueve al mundo [FOTOS]

Ma Er es una joven que se casó con su madre para cumplirle su sueño de toda la vida y lo plasmó en una conmovedora sesión fotográfica en Facebook.

El hermoso acto de una joven hacía su madre se convirtió en viral de Facebook debido a la alta carga emocional que transmitía al mundo. ¿Qué ocurrió? Como un modo de retribución, la joven se casó con su madre y lo plasmó en una conmovedora sesión fotográfica.

En las imágenes, se aprecia a la joven sorprender con un elegante terno y en compañía de su madre con un extenso vestido blanco, según las fotográfias de Facebook. Chen Zhaolin, es una mujer de 63 años, que siempre soñó con casarse con su marido, pero debido a la complicada situación que vivía en la provincia de Hubei en China, no podía darse el lujo de casarse. Sin embargo, cuando la estabilidad económica asomaba en casa, su marido había fallecido y quedó viuda.

Vía Facebook. Ma Er es la joven que decidió agradecer a su madre con una sesión fotográfica en alusión a su fallida boda con su padre que falleció irremediablemente en una época dura en la provincia de Hubei en China.

 “Cuando éramos pequeños, no importaba los pobres que éramos, mi madre comparaba ropa nueva para mí y mi hermano, pero ella no se compraba nada, ni siquiera un par de calcetines”, recordó la joven intentando explicar por qué nació la idea de sorprenderla con un regalo como ese en Facebook.

Actualmente, la joven es toda una profesional y cuenta con el dinero suficiente para darle a su madre una mejor calidad de vida y cumplir su conmovedor sueño. Las imágenes son realmente conmovedoras. “Ahora que he crecido, puedo hacerlo”, dijo Ma Er al periódico South China Morning Post, a modo de agradecimiento con su madre que trabajó limpiando las calles para sacar adelante a sus dos hijos.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO