Chica con el “cabello más largo del mundo” enseña a peinarse, pero la tildan de egoísta [VIDEO]

Vía Facebook. Chica con el “cabello más largo del mundo” enseñar a peinar su larga melena, pero recibe duras críticas y la tildan de egoísta.

Una mujer ha causado gran impacto entre la población debido al increíble tamaño de su cabello de aproximadamente 1,65 cm y que presume en un video de Facebook. En las imágenes, se aprecia a la chica con el “cabello más largo del mundo” enseñar su increíble técnica a la hora de peinarse y todos los usuarios quedaron asombrados.

La joven llamada Becky saltó a la fama gracias al tamaño su cabello y que mediante un video de Facebook presumió su técnica para peinarse que se volvió viral. Sin embargo, lejos de generar admiración entre la población, la joven fue blanco de críticas por este grandioso motivo.

En Facebook, las personas le recriminaban su falta de humanidad frente a personas que padecen algún tipo de cáncer en el mundo y que produto de la enfermedad se les cae el cabello irremediablemente. “Dona tu cabello. Puedes ayudar a alguien con cáncer a conseguir una peluca. Hormosa sin ella”, “¡Gran idea!. Ese pelo es feo y probablemente no es particularmente saludable, pero realmente podría beneficiar a un montón de gente”, comentaron algunos usuarios.

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO 

A pocas horas de su difusión, el video de Facebook ha obtenido más de 178 mil reproducciones, más de 1000 mil compartidos y 500 comentarios de usuarios. Como se sabe, la donación de cabello es un gesto importante de solidaridad que realizan personas caritatitas que no temen a desprenderse de su larga melena con tal de ayudar a las personas con cáncer.

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO