Joven sale de fiesta sin permiso y sus padres la sacan de la discoteca a correazos [VIDEO]

La madre y padre hicieron que la chica se retirara del lugar a la fuerza y la humillaron frente a todos.

Una chica se escapó de su casa en Barranquilla, Colombia, para asistir a una discoteca y pasarla bien con sus amigos. Sin embargo, la celebración no duró mucho ya que sus padres se enteraron de lo que había ocurrido y fueron a buscarla al lugar.

 

Poco les importó que haya muchas personas en el local o que estén grabando lo ocurrido, el padre sostuvo a su hija a la fuerza e hizo que bajara las escaleras mientras que la madre la golpeaba con una correa a vista de todos.

 

 

 

Muchos de los testigo intentaron defender a la chica agredida y le pedían a los padres que se detuvieran. “Déjala, déjala”, se puede escuchar, pero ellos hicieron oídos sordos a los reclamos de las personas.

 

El video fue compartido inicialmente en la red social Facebook, pero fue retirado poco después de que se viralizara. En YouTube, algunos usuarios se muestran a favor de la conducta de la menor y la califcaron de “descarriada”, mientras que para otros esa no es forma de tratar a una hija, aún si no se trata de una menor de edad, y menos en púbico pues la hacen pasar por una humillación enorme.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO