Mujer se unta la cara con sangre menstrual y su mensaje provoca el repudio de todos [FOTOS]

Maxinne Bjork es una mujer que se untó de sangre (menstruación) en toda su cara y pidió comprensión a sus mayores críticos en Instagram.

Una mujer dio la vuelta al mundo por compartir en su cuenta de Instagram una escalofriante fotografía donde se mostraba untada de sangre por todo su cuerpo; sin embargo, su mensaje de reflexión dejó a todos sus amigos desconcertados con el propósito de su acción.

Maxinne Bjork, es una mujer sueca que se autodenomina “yogini” y se describe como una amante de la naturaleza en Instagram. Sin embargo, lo que provocó más extrañeza entre sus más de 46 mil seguidores fue la frase que acompañó la peculiar fotografía.

“Acabo de llegar a casa muy emocionada. Me senté e hice una respiración profunda, y de repente sentí una fuerte necesidad de cubrirme con mis fluidos vitales como mujer”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram como símbolo de "aceptación y amor"

Asimismo, Maxinne Bjork prosiguió con su relato de lo que hizo con su menstruación y dejó a todos sus seguidores atónitos con su desenvolvimiento. “Así que sin pensar realmente en por qué o cualquier otra cosa, acabo de hacerlo. Lo manché por todo mi cuerpo y luego rodé desnudo sobre la hierba de mi jardín todo cubierto de mi sangre menstrual”, escribió en Instagram.

Inmediatamente, envió un mensaje a todos sus críticos que la tildaban de “loca” y pidió que no espera que la acepten; ya que, todos somos diferentes por naturaleza. “Es tan interesante cómo las personas no pueden aceptar que todos somos diferentes y tenemos diferentes puntos de vista sobre la vida”, escribió la mujer en Instagram.

“Olía la tierra y comencé a llorar intensamente. Tanto de la felicidad como de la tristeza. Después de llorar, empecé a reírme”, fue la frase más extraña que se puede leer en Instagram.

MIRA LA POLÉMICA FOTO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO