Lauren Cohan explicó el porqué de su salida de 'The Walking Dead'

La salida de Maggie se suma a la de Rick. Ambos personajes fueron protagonistas y líderes del grupo de sobrevivientes en la serie. 

Tras haber interpretado por 7 temporadas a Maggie Greene, la actriz Lauren Cohan se despide de su personaje en el capítulo 5 de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, el cual será emitido este domingo 4 de noviembre. Sumado al adiós de Maggie, también está el de Rick Grimes, uno de los personajes más icónicos de la serie.

La despedida del personaje interpretado por Cohan fue anunciado a inicios de año, pese a esto no tuvo tanta relevancia como el de Rick Grimes, papel interpretado por el actor Andrew Lincoln. La actriz señaló que decidió dejar la serie porque desea realizar otro tipo de trabajos.

 "Todo esto es realmente simple porque ocho años es mucho tiempo para dedicar a un personaje", declaró Cohan para la revista Entertainment Weekly. Además, añadió: “Ocho años es mucho tiempo para dedicarse al conflicto emocional de Maggie que Lauren adquiere por osmosis. Sinceramente, solo estaba analizando esto en una multitud de niveles personales, y tenía más sentido para mí hacer esto”

El nuevo papel de la actriz será en la serie “Whiskey Cavalier” del canal ABC, pese a esto no descartó interpretar nuevamente a Maggie.

"Quiero a Maggie y siempre la querré, y lo hemos pasado muy bien hasta ahora… Y digo hasta ahora por lo bonito que estoy experimentando ahora, y que creo que es algo muy apreciado vivir sin saber y abrazar eso. Simplemente siento que, en general en mi vida, ahora tengo más libertad que lo que nunca he tenido a nivel personal", aclaró Lauren Cohan.

En la entrevista realizada por la revista estadounidense, la actriz señaló que había conversado con la guionista de la serie, Angela Kang, y el jefe de contenido, Scott Gimple, sobre si podía haber un posible retorno de Maggie, pero no concretaron nada.

“Creo que nos gustan las conclusiones y es por eso que casi me obligo a tenerlas, pero me estoy forzando para no hacerlo, porque no sería sincera... Cualquier tipo de garantía que pudiera dar no sería sincera para los fanáticos, para la familia de ‘The Walking Dead’ y para mí misma. Solo tengo que creer que esto me llevara a un nuevo, y ojalá espiritual, descubrimiento de cómo puede ser mi vida. Y así fue en el set, fue: ‘Los amo, chicos, volveré a visitarlos’. Todos realmente me apoyaron”, contó Cohan.

En el quinto episodio de la novena temporada de ‘The Walking Dead’ se mostrará el final de Rick Grimes que, tras haber quedado inconsciente, es perseguido por una horda de ‘zombies’. Por otro lado, aún no se tiene información sobre cómo será el final de Maggie Greene.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO