Kourtney Kardashian se luce en sexy babydooll, pero deja su intimidad expuesta [FOTOS]

Kourtney Kardashian presume su esbelta figura en un sexy babydoll, pero su intimidad queda expuesta y recibe miles de críticas en Instagram.

Kourtney Kardashian volvió a ser la protagonista de explosivas fotografías que dejaron en shock a miles de usuarios en Instagram. A sus 39 años, la hija mayor del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner presumió su escultural figura en un sexy babydoll; sin embargo, un detalle en la intimidad de su hogar la convirtieron en blanco de burlas. 

La mayor de las Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para presumir su disfraz de ángel que lució para Halloween junto a sus hermanas; sin embargo, un detalle en el dormitorio de Kourtney no pasó desapercibido para los miles de fans.

En la fotografía de Instagram se aprecia a Kourtney Kardashian en una diminuta prenda que elevó la temperatura de miles de fans, pero sus zapatillas, calcentines, ropa y sandalías esparcidos por todo su cuarto fue propicio para que sus críticos le lanzaran una serie de adjetivos.

MIRA LA FOTO

 Sus fans no pudieron evitar notar el desastre que hizo, y se apresuraron a decirle que limpie su cuarto. “Incluso Kardashian puede tener basura en el fondo”, “Sexy... pero limpia esa habitación”, “¡Pensé que eran una envoltura Slim Jim en el suelo!”, fueron algunos comentarios en Instagram.

En tan solo unos minutos, la publicación de Kourtney Kardashian obtuvo más de 1,5 millones de reacciones por parte de sus fans. Cabe resaltar, que la hija mayor de Kriss Jenner tiene tres hijos; sin embargo, eso no ha sido impedimento para presumir sus curvas de infarto en Instagram.

KOURNET PUEDE LUCIR SEXY SIN HACER DESORDEN 

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO