Le dio un albúm erótico a su esposa y su “jocosa” reacción desató miles de risas [FOTOS]

 “Nada dice ‘te amo’ como unas delicadas fotos desnudo. Feliz aniversario”, leyó la esposa en el álbum impregnado con una jocosa cita en Facebook.

Una peculiar pareja se ha convertido en un emblema para millones de personas que experimentan el amor sin límites ni prejuicios. ¿Qué haces para sorprender a tu pareja en su aniversario? Muchos dirán que una cena romántica, un oso de peluche o una joya es lo mínimo que se necesita para encender la llama del amor, pero un hombre identificado como Mike, se sometió a una “sensual” sesión de fotos, que quedó plasmada en un álbum que regaló a su pareja y se viralizó en Facebook.

 “Decidí mejorar mi nivel en mi regalo de aniversario de este año. Nada dice ‘te amo’ como unas delicadas fotos al desnudo. Feliz segundo aniversario, mi amor”, escribió al compartir el video, que no tardó en viralizarse. Una vez recibida las fotografías, la mujer no tardo en mostrar su rostro de sorpresa en Facebook

AMOR DE TODA LA VIDA

En las imágenes de Facebook se aprecia a la mujer sorprendida por el extraño álbum que recibió de su esposo; sin embargo, un nuevo sentimiento transformó su rostro y lo convirtió en contagiosas carcajadas. La pareja se mantiene unida desde la secundaria y tienen más de 10 años de relación.

“¡No estás usando ropa! ¡Estás completamente desnudo!”, exclama la mujer con rubor. Sus principales dudas que surgen del simpático álbum erótico son acerca de la ropa que usa y de la persona que se encargó de la sesión.

Entre las imágenes que la mujer tuvo que apreciar se encuentra la de su esposo con poca ropa y en una posa muy provocativa. Asimismo, entre la decoración que utilizó el divertido hombre se aprecia objetos regados como cartas Pokémon y videojuegos, así como cadenas y muy poca ropa, elegida para la ocasión.

“Puede que me haya preguntado ‘qué estoy haciendo con mi vida’ algunas veces ( durante la sesión), pero su reacción es todo lo que podría pedir”, comentó el emocionado hombre. 

MIRA LAS JOCOSAS FOTOGRAFÍAS 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO