Presentador mexicano asegura que virgen se le apareció y muestra foto como prueba [FOTOS]

Presentador mexicano Mauricio Clark mostró fotografías en Instagram con las que prueba que la Virgen se le apareció.

¡Insólito! Un conductor mexicano ha desatado gran polémica en las redes sociales luego de difundir, a través de su cuenta de Twitter, una serie de fotos de un árbol cercano a su casa, con las que prueba que la Virgen se le apareció.

Se trata de Mauricio Clark, un conocido conductor de Televisa, quien, hace unas semanas, declaró que dejó de ser homosexual al transformar su vida y convertirse en fiel servidor de Dios.

Según confesó Clark, a través de sus redes sociales, la Virgen se le apareció y se plasmó en un árbol de su casa, por lo que le tomó fotos y las compartió en sus redes como prueba para los que no le creyeran.

"Para los que me han preguntado y aseguran que robé esta imagen, les comparto cómo ha seguido tomando forma La Virgen que apareció en uno de los árboles de mi casa, escribió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué ven aquí? 🤔

Una publicación compartida de Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

Asimismo, compartió el texto de un libro que está leyendo y que habla sobre la importancia de la madre de Jesús en la vida.

El conductor señaló que decidió compartir las fotografías en respuesta a quienes señalaron que se había robado una imagen que compartió por las mismas redes sociales el pasado 27 de octubre.

La publicación de Clark desató todo tipo de burlas y críticas en las redes sociales, por lo que el conductor respondió a sus detractores con un polémico tuit. “Llámenme mocho, religioso, fanático y loco, pero la neta, seguir a Cristo es la locura más hermosa que jamás haya vivido”, escribió.

Transformación

Después de ser uno de los conductores de Televisa que gozaba de gran fama y confesar su fuerte adicción a las drogas, la vida de Mauricio Clark ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses.

En su deseo por borrar su pasado, el conductor se bautizó en las aguas del Río Jordán para “limpiar su alma” y “dejar de ser homosexual". Fue él mismo quien compartió una fotografía del momento con sus más de 65 mil seguidores en Instagram.

"Haber renovado las promesas bautismales en el Río Jordán ha sido una de las experiencias más hermosas que he vivido. Renuncié a mi pasado y lo que he recibido en el corazón no lo cambio por nada", escribió junto a la foto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO