La historia de Rick Grimes continuará en tres películas de "The Walking Dead"

El actor Andrew Lincoln, luego de haberse retirado de la serie, interpretará nuevamente al policía Rick Grimes.

El actor Andrew Lincoln que interpreta a Rick Grimes, uno de los personajes principales de la serie de televisión “The Walking Dead”, será protagonista de varias películas pertenecientes a esta franquicia según AMC, la productora que realiza la serie. El capítulo cinco de la temporada nueve fue transmitida ayer y mostró la salida del personaje tras una explosión que lo dejó moribundo y siendo llevado a algún lugar por un helicóptero.

Según la revista estadounidense The Hollywood Reporter, Lincoln interpretará nuevamente al personaje de Rick Grimes en tres películas para la televisión. La primera de estas empezará a grabarse el 2019 y el guion estará a cargo de Scott M. Gimple, antiguo productor de “The Walking Dead” y jefe actual de todo lo relacionado con la serie.

"Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido. Estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción", informó Gimple, que también prometió: "mundos nunca vistos en The Walking Dead, caras del pasado y nuevos personajes que se convertirán en favoritos de los espectadores”.

Según el actor, la idea de las películas se conversó desde el año pasado y él fue el que tuvo la idea porque no quería dejar al personaje, sin embargo, tampoco quería tener una agenda tan dura como la de grabar cada episodio, sino algo que le permitiera estar más tiempo con su familia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO