Tiene 31 años, pero en la fiestas le piden su DNI y ahora todas quieren su secreto [FOTOS]

Alice Dawson, de 31 años ha causado gran conmoción en la ciencia debido a su apariencia de adolescente; por tal motivo, reveló su secreto mejor guardado para mantenerse joven y sorprendió a todos en Instagram.

Una mujer llamada Alice Dawson de 31 años ha causado gran conmoción en Instagram tras ser comparada con una adolescente de 16 y no para de escuchar la típica frase: “Eres como los buenos vinos, entre más pasan los años... más buena te pones”. Inexplicablemente la mujer no envejece mientras pase los años y se encargó de revelar su secreto mejor guardado. 

Según Alice Dawson, su edad cronológica de 31 años no se compara con la apariencia de su rostro y cuerpo; ya que, parece una adolescente. “Estoy envejeciendo hacía atrás”, comentó la mujer tras ser protagonista de fulminantes miradas de personas que quedaron sorprendidas con su aspecto en Instagram.

Originaria de Colchester en Inglaterra, la mujer afirma que la gente la confunde con una adolescente, incluso, le piden que muestre su identificación para bebidas en las noches de fiesta. “Estoy de acuerdo en que tengo un elemento de Benjamin Button acerca de mí. Supongo que voy hacía atrás”, comentó en Instagram.

¿Quién es Benjamin Button?

Es una película que narra la historia de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.  La historia fue candidata en 2009 a 13 premios de la Academia, que incluyeron película, director, actor y actriz de reparto.

SECRETO

La mujer de 31 años y madre de tres niños sorprendió al afirmar que la rutina para el cuidado de su piel le ha servido para mantenerse joven y radiante. El hecho de beber mucha agua y comer una dieta saludable ha llevado a los extraños a creer que es una jovencita de 15 años.“Sé que vendrá un punto en el que no me veré más joven y comenzaré a lucir más vieja, pero en este momento creo que me va bastante bien”, reveló en Instagram.

Asimismo, Alice Dawson afirma que no le gustaría que las personas la vieran como una persona adulta. “Muchas personas han dicho que parezco mayor en la otra foto. Me parece bastante sorprendente porque en persona creo que he envejecido bastante con las camas solares y cosas así”, dijo en Instagram.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO