Hombre triunfa y gana mucho dinero solo por “dar un paseo” con personas [VIDEO]

Actor que radica en Los Ángeles, California, ha creado un atractivo negocio con el que se gana la vida solo por acompañar a caminar a personas por 30 minutos. Conoce de qué se trata su original empresa que empezó como una broma.

¿Te imaginas ganar dinero solo por acompañar a personas a dar un paseo? Este es el increíble negocio de  Chuck McCarthy, un hombre originario de Los Ángeles, California, que se ha hecho famoso por crear una inusual empresa de “acompañantes de personas”.

Sí, como lo escuchas, este hombre gana mucho dinero solo por salir a caminar con personas y escucharlas. Un atractivo negocio, ¿no lo crees?

Según cuenta McCarthy, todo nació como una broma hasta convertirse en una gran empresa con más de 30 empleados.

Luego de que su carrera como actor no despegara, a McCarthy se le ocurrió una curiosa idea, que, a simple vista, parecía poco prometedora: acompañar a otras personas a caminar, hablar y, sobre todo, escuchar, para generar un ingreso extra.

Según comentó en una entrevista, comenzó con pocos clientes, a los que le cobraba 15 dólares por cada 30 minutos de caminada, y, ahora, luego de unos meses, vive de esta actividad, y ha fundado su empresa, que lleva por nombre, "The People Walker".

"Las conversaciones con los clientes rara vez se convierten en confesiones; la mayoría de las veces son pláticas cortas, pero creo que es terapéutico... Quejarse del tráfico, a veces, se siente mejor al contárselo a un humano que publicarlo en redes sociales y no tener respuesta alguna", señaló al diario británico The Guardian.

En su página de Facebook, "The people walker", se leen anuncios como: "¿Necesitas motivación para caminar?", "¿Tienes miedo a caminar solo por la noche?", "¿No quieres que la gente te vea pasear solo y asumes que no tienes amigos?" o "¿No te gusta escuchar música y te da miedo enfrentarte a tus propios pensamientos en soledad?".

Los que desean agendar un paseo a "The people walker", solo deben escoger a un "paseador" que tenga un perfil (personal) parecido al suyo, con la finalidad de tener una conversación más interesante.

"Yo creo que es terapéutico, la gente desnuda sus almas mientras caminan y este ejercicio es mejor que la relación que pueden conseguir en las redes sociales... Intento escuchar más que hablar", contó McCarthy.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO