Asqueroso pastel “realista” de Baby shower espanta a la futura madre y se arrepiente [FOTO]

La pastelera, Rebbeca Pilkington, mostró  el pastel más asqueroso que le pidió una cliente para un Baby shower. El diseño es escalofriante.  

La llegada de un nuevo miembro a la familia resulta ser todo un reto para los padres; sin embargo, el crecimiento del bebé en el vientre de una madre se convierte en una experiencia inolvidable. Por tal motivo, festividades como el baby shower es un medio para celebrar la nueva vida  a través de regalos a los futuros padres en una fiesta.

Una pastelera llamada Rebecca Pilkington con más de 7 años de experiencia en el rubro, jamás imaginó que en su negocio llegaría una mujer con una propuesta totalmente descabellada ¿De qué se trataba? Deseaba que le prepare un pastel para el babyshower de su amiga, pero que la temática sea muy realista. “He estado haciendo pasteles durante los últimos siete años, pero nunca antes me habían pedido que hiciera uno así”, comentó.

CARACTERÍSTICAS

Rebecca narró que su clienta le pidió que la torta tenía que contener la cabeza de bebé saliendo del vientre de la madre. “Vinieron a mí y me dijeron que habían visto una imagen de la cabeza de un bebé naciendo y querían una para un baby shower”, narró la mujer muy contrariada en su negocio Cake O Rama en Wigan al medio llamado Manchester Evening News.

PROCEDIMIENTO

La pastelera comenzó horneando un bizcocho estándar y luego tomó tres horas para hacer que el pastel se pusiera en forma agregando crema de mantequilla y mermelada de fresa antes de colocar la cabeza de una muñeca en la parte superior y cubierta con más mermelada y también trozos de chocolate.

Asimismo, la mujer comentó que lo más difícil de hacer fue la “caca” que le exigieron que contenga el peculiar pastel de Baby shower. “Ellos insistieron en que tenía caca y se veían muy realista”.  

MIRA EL ESCALOFRIANTE RESULTADO 

A pesar de la espantosa apariencia, se dijo que el cliente estaba muy contento con el resultado.

Rebecca dijo: “No estaría feliz si fuera por mi Baby shower, pero por alguna razón, a mucha gente le encanta la idea”, “ellos pensaron que era hilarante”, “La parte más difícil del pastel fue la caca, créalo o no, ya que es muy difícil que se vea real”, finalizó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO