Miss Bum Bum 2018 termina en trifulca tras pelea de participantes [VIDEO]

El famoso concurso de "colitas" brasileñas acabó en una trifulca luego de que una de las finalistas se peleara con la ganadora por su desacuerdo con el resultado, pues señala que el trasero de la ganadora es falso , algo prohibido en el popular certamen.

La octaba edición del Miss Bum Bum, el famoso concurso brasileño para elegir al “mejor trasero”, terminó como un campo de batalla, luego de la pelea que protagonizaron en pleno escenario la ganadora del concurso y una de las finalistas que no aceptó su derrota.

El incidente ocurrió justo cuando entregaban las bandas a los primeros lugares de la competencia. Como se ve en uno de los videos difundidos en Instagram, la modelo Aline Uva pasó al frente y le arrebató de forma intempestiva la banda a la ganadora del primer lugar, Ellen Santana.

La ganadora intentó detenerla y también le jaloneó la banda. Finalmente, al ver que la otra participante no soltaba su reconocimiento, cedió y comenzó a bailar sobre la tarima con una bandera de brasil presumiendo su triunfo delante de la otras finalista.

De acuerdo con información de Daily Mail, la aspirante inconforme argumentó que todo el concurso era una farsa,  pues estaban premiando un trasero “artificial”, algo que, según las normas del certamen está prohibido.

Minutos después del incidente, se ve cómo una de las participantes le lleva otra banda a la ganadora y celebran el triunfo ignorando a la finalista inconforme, mientras que las demás participantes se retiran del escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tretanews💣😱 E a edição 2018 do concurso Miss Bumbum terminou em confusão! A disputa, que aconteceu na noite de segunda-feira (5), contava com 15 finalistas que disputariam o título de bumbum mais bonito do Brasil.  No fim da disputa, a faixa ficou com a modelo e dançarina @ellensantanaoriginal, de 31 anos,  com 105cm de bumbum e natural de Rondônia. Porém, uma das candidatas não aceitou o resultado e partiu pra confusão. A candidata em questão foi a massoterapeuta natural do Rio Grande do Sul Aline Uva, de 27 anos e com iguais 105cm de bumbum, que foi pra cima da campeã e arrancou a faixa de Ellen em pleno palco ao ser anunciada a vencedora do concurso. . . . . . . . #Atualizando #ellensantana #alineuva #missbumbum2018 #missbumbumbrasil #sdv #missbumbum #followme #f4f #bumbum #miss #rondônia #riograndedosul

Una publicación compartida de atualizandoof (@atualizandoof) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO