Yanet García se luce “al natural” y sin Photoshop, pero la comparan con Justin Bieber [FOTOS]

Yanet García volvió a acaparar la atención del mundo tras mostrarse “al natural” y sin photoshop, pero la terminaron comparando con Justin bieber en Instagram.

La estrella mexicana Yanet García es una mujer desenfadada que no le teme a las críticas al difundir fotografías “al natural” y sin Photoshop; sin embargo, su destape no fue del agrado de algunos fans que la compararon con Justin Bieber en Instagram.

Con el trascurso del tiempo “La chica del clima más sexy del mundo” ha venido ganando protagonismo en la televisión de América Latina debido a la sensualidad que desborda en cada presentación sobre el clima de su ciudad; sin embargo, en Instagram fue blanco de críticas por su aspecto “al natural”.

Sin filtros ni cosméticos, la chica experta en el pronóstico del tiempo durante el programa matutino “Hoy” de Televisa provocó el asombro de sus fans porque su rostro “al natural” la hace lucir más inocente de lo normal. Fans en Instagram quedaron asombrados por el cambio de Yanet García.

Sin embargo, en Instagram hubieron fans que pidieron a Yanet García lucir al natural; sin embargo, cuando decidió mostrar su rostro sin maquillaje, las críticas fueron implacables y un usuario en Twitter se burló del parecido de Yanet con Justin Bieber.   

MIRA CÓMO LUCE 

NO HACE CASO

Sin embargo, sus más de 8 millones de seguidores que presenta en Instagram la llenan de halagos y no dejan que la modelo se sienta mal. Por tal motivo, Yanet García vuelca toda su motivación para que la presentadora invierta tiempo en el gimnasio con tal de mantener su cuerpo tonificado, aunque también utiliza insólitos tratamientos para evitar la celulitis.

¿Cuándo le llegó la fama a Yanet García? La modelo se dio a conocer en un noticiero local de Monterrey, pero su belleza dejó anonadados a millones de televidentes y acaparó la atención de usuarios en las redes sociales. Desde ese momento, su fama se elevó como la espuma y fue contratada por Televisa para derrochar sensualidad en el programa matutino Hoy.

Hace poco, terminó su noviazgo con el ‘gamer’ profesional Douglas Taylor Martin porque pidió tiempo para dedicarse al videojuego Call of Duty, algo insólito para la mayoría de hombres que desean a la bella modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GO CHECK OUT MY NEW YOUTUBE VIDEO 🔥 iamYanetGarcia -NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE -

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO