Niurka Marcos humilló y golpeó a un “discapacitado”, pero fans la apoyan [VIDEO]

Niurka Ramos fue la última víctima de una cruel broma protagonizada por un par de youtubers que se disfrazaron de discapacitados y aprovecharon para besarla a la fuerza. Actriz sacó todo su indio en un video de YouTube.

Niurka Marcos es llamada la “reina de los escándalos”, apelativo que ha sabido ganarse a pulso tras ser protagonista de una serie de escándalos en la farándula mexicana. Y para no perder la costumbre, hace unos días, fue blanco de críticas por agredir a un discapacitado mientras la visitaba en su camerino para conocerla; sin embargo, todo tiene una explicación en un video de YouTube.

En las imágenes de YouTube se aprecia a Niurka Marcos ser visitada por un hombre discapacitado en silla de ruedas y acompañado de su primo, ambos habían realizado denodados esfuerzos para acudir a conocer a su ídolo, pero todo se descontroló y la actriz sacó su furia. Verdadero motivo te causará indignación.

¿QUÉ PASÓ?

Todo empezó cuando los youtubers Rey Grupero y Polidraco, conocidos por hacer bromas pesadas, se ensañaron con Niurka Marcos y le hicieron pasar una mala experiencia, según un video de YouTube.

En el video de YouTube, Polidraco se hizo pasar como Georgie, un fan parapléjico, mudo y en silla de ruedas mientras que Rey Grupero se convirtió en su supuesto primo que lo llevó hasta el camerino de Niurka Marcos, para cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

Tras ver al discapacitado, Niurka Marcos se conmueva hasta las lágrimas y accede a darle un beso en la mejilla y un acogedor abrazo, a petición del discapacitado. Sin embargo, aprovechando la inocencia de la actriz, el supuesto discapacitado le planta un beso en la boca y la abraza morbosamente, para salir disparado de su silla de ruedas y su farsa completamente expuesta.

Inmediatamente, Niurka Marcos arremetió con furia contra los farzantes que aprovecharon la discapacidad de las personas para obtener sus fines “morbosos”, según se aprecia en el video de YouTube. A punta de golpes e insultos, la actriz desalojó de las instalaciones a los fascinerosos.

MIRA EL INSÓLITO VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO