"Cavernícola" tailandés causa furor en redes por atraer a bellas turistas a su cueva [FOTOS] [VIDEO]

Jatuphum Losiri, más conocido como “The Cave Man”, ha causado sensación en Facebook por publicar fotos junto a bellas turistas, a quienes invita a su cueva.

La romántica publicación de un "cavernícola" tailandés con una bella joven rusa ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, y es que no es la primera vez que el hombre de cueva causa furor en las redes por mostrar sus encuentros con bellas turistas a través de fotos.

Estamos hablando de Jatuphum Losiri, más conocido como “The Cave Man” (el hombre de la cueva), quien ha ganado gran popularidad en las redes sociales por mostrar varias fotos de jóvenes que habría conquistado. a tal punto de visitar su cueva y posar junto a él para una foto.

El tailandés de 48 años ha ganado gran popularidad en las redes sociales, al publicar diversas fotos y videos de sus cotidianas actividades -entre las que destaca su habilidad para atraer a bellas jóvenes- en su cuenta de Facebook que lleva de nombre su sposo: “The Cave Man”.

Según informó Dayli Mail, el hombre decidió, hace algún tiempo, alejarse de la civilización e irse a vivir a una rústica cueva en la isla Koh Phangan, Tailandia, famosa por celebrar “la fiesta de la luna llena”.

La isla Koh Phangan recibe a cientos de turistas de todo el mundo, al ser parte de los destinos paradisiacos del sudeste asiático. Es así que, en su página de Facebook, Jatuphum Losiri ha relatado una serie de historias de sus conquistas con turistas, las que son documentadas con fotos de él junto a bellas jovencitas que habrían visitado la isla.

thai caveman

thai caveman

Thai Caveman

thai caveman

La fama de este hombre en redes creció cuando, hace unas semanas, compartió una foto con una bella joven en Facebook, relatando cómo la conoció.

thai caveman

"Hoy, mientras conducía mi motocicleta volviendo a la cueva, vi a una mujer hermosa y de hermosa mirada. Tenía la sensación de que me gustaba de inmediato, así que tuve que darme prisa y decirle hola a ella delante de los siete ingleses que estaban con ella. 'Me has interrumpido, yo estaba en la moto rumbo a casa, pero cuando vi tu belleza, tuve que dar vuelta para saludarte y descubrir si tu identidad realmente es tan hermosa como tu mirada", narró el hombre, y agregó que tras conversar un poco más con ella, la joven aceptó ir a pasear con él.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO