¡Ni dietas, ni ejercicios! Mujer asegura haber perdido 50 kilos gracias a la marihuana [FOTOS]

Mujer de Canadá confesó que encontró en la marihuana la formula infalible para acabar con su problema de sobrepeso, luego de luchar por años con dietas y ejercicios. 

Ni las dietas, ni las rutinas de ejercicios, ni mucho menos  procedimientos estéticos le funcionaron Ayan Ikra, una mujer de Canadá quien asegura que luego de luchar, por años, con su sobrepeso, encontró un método infalible para perder los kilos de más. ¿De qué se trata?

Según reveló la mujer a Daily Mail, la marihuana fue la única solución para acabar con su problema de sobrepeso. Señala que intentó con muchas dietas y diversas rutinas de ejercicio, pero rápidamente perdía el interés en cambiar sus hábitos, sin embargo, todo mejoró cuando incorporó el famoso cannabis en su dieta.

“A los 19 fumé mi primer cigarrillo. Me daba claridad y me permitía darme cuenta de mis deseos. Así que lo incorporé a mi régimen alimenticio”, confesó la mujer.

Cuenta que luego de 2 años de consumir marihuana constantemente, 2 cigarrillos por día, notó resultados sorprendentes, pues empezó a bajar de peso rapidamente y perdió alrededor de 50 kilos.

Confesó que, al principio, sus amigos y familia no creían en el efecto de la droga, pero al ver los resultados terminaron “sorprendidos y felices”.

Ayan comenta que, con su testimonio, intenta convencer a las personas sobre los beneficios en la salud del consumo responsable de marihuana.

“Quiero demostrar que fumar puede ayudarte a perder peso. Sé que tiene mala reputación, pero a mí me ayudó”, expresó la joven.

Resultado de imagen para Ayan Ikra

Te puede interesar

LO MÁS VISTO