El desgarrador momento en que diputada se entera del asesinato de su hija en plena sesión [VIDEO]

En plena sesión de la Cámara de Diputados, en México, la diputada federal Carmen Medel Palma se enteró del asesinato de su hija a través de una llamada telefónica y protagonizó una desgarradora escena que ha conmocionado al mundo. Tras la terrible noticia, la sesión parlamentaria tuvo que ser cancelada.

El asesinato de la hija de una diputada mexicana ha causado gran conmoción en el mundo, luego de que se viralizara el terrible momento en que la legisladora se entera del macabro incidente mientras participaba de una sesión parlamentaria.

El hecho quedó registrado en video y ha dado la vuelta al mundo. Según informaron medios locales, Carmen Medel Palma, diputada federal de México, recibió una llamada telefónica durante una sesión de la Cámara de Diputados del país, en la que le informaron del asesinato de su hija, desatando una crisis nerviosa en la legisladora, y, posteriormente, la suspensión de la sesión parlamentaria por la terrible noticia.

Carmen Medel se descontroló, comenzó a gritar y rompió a llorar tras enterarse de la trágica muerte de su hija a través de la llamada telefónica. Varios integrantes de la Cámara de Diputados se acercaron para tratar de calmarla.

"Con profunda pena, participamos el asesinato de la hija de nuestra compañera diputada Carmen Medel, del distrito catorce del estado de Veracruz. Valeria ha sido víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos", anunció el diputado Pablo Gómez ante los demás parlamentarios.

Según informó la Fiscalía de Veracruz, Valeria Cruz Medel, de 22 años, hija de la diputada Carmen Medel, la joven habría sido asesinada por una equivocación fortuita. Y es que las investigaciones arrojan que tenía un gran parecido físico con la pareja de uno de los cabecillas de un grupo criminal de México.

Los reportes indican que la joven, que se encontraba en un gimnasio, fue asesinada por un individuo que entró al local y, después de cometer el crimen, huyó. Posteriormente lo encontraron muerto en el vehículo en el que presuntamente llegó hasta al gimnasio.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO