• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aracely Arámbula fue expuesta por su amiga en sexy bikini y la grabó cocinando [VIDEOS]

Aracely Arámbula fue expuesta por su amiga en sexy bikini y poco maquillaje, la grabó preparando su almuerzo antes de meterse a la piscina. ¡Luce maravillosa!

 Aracely Arámbula fue expuesta por su amiga en sexy bikini y la grabó cocinando.

Aracely Arámbula fue expuesta por su amiga en sexy bikini y la grabó cocinando.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Nov 2018 | 13:42 h

Aracely Arámbula es una actriz que impone con su belleza y a sus 43 años continúa vigente en la industria del espectáculo gracias al gran talento que lleva a la pantalla grande con su participación en telenovelas y series. Hace poco, la amiga de la ex de Luis Miguel compartió en Instagram un video donde aparece la actriz realizando los quehaceres del hogar en un diminuto bikini y que despertó más de un suspiro entre los fans.

PUEDES VER: Hijo de will Smith declara su amor por su novio en pleno concierto [VIDEO]

aweita.pe

En el video de Instagram, se escucha a la amiga de Aracely Arámbula, Verónica conversar con la actriz, quien se encontraba preparando sus alimentos; sin embargo, lo que llamó la atención fue el diminuto bikini negro que llevaba puesto y un vestido transparente, muchos fans han resaltado la sensualidad innata que derrocha la famosa en la intimidad de su hogar.

  “Así cuando Verepeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién sale de nadar. Ni cuenta nos dimos hasta que pidió dos. Se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina de vez en cuando. Aunque la verdad me gusta más comer que cocinar, pero intentamos”, escribió Aracely Arámbula en Instagram junto a este video.

MIRA EL SEXY VIDEO 

instagram prueba

PUEDES VER: Asiática se somete a cirugías para volver con su ex novio y así luce su rostro [FOTOS] 

Sus casi tres millones de seguidores en Instagram quedaron sorprendidos con el video, pues quedaron boquiabiertos por la sexy manera que tiene Aracely Arámbula para cocinar en su hogar. “Ahora sí que captó mi lado culinario”, fue lo que escribió la actriz que sin maquillaje cocina y baila con poca ropa.

instagram prueba