Hija de Stan Lee revela cuál fue el último superhéroe creado por su padre antes de morir

Hija de Stan Lee, creador del mundo de Marvel, reveló detalles del último superhéroe creado por su padre, en el que estuvo trabajando durante las últimas semanas, antes de fallecer el pasado 12 de noviembre.

Un nuevo misterio sobre Stan Lee, el famoso creador del universo de Marvel, quien falleció el pasado lunes 12, fue revelado durante las últimas horas y sorprendió a sus miles de fanáticos en el mundo.

Y es que Joan Celia Lee, hija del conocido escritor, productor y guionista, reveló a TMZ que su padre estaba estaba trabajando en un nuevo superhéroe llamado Dirt Man antes de fallecer, a sus 95 años de edad.

Según reveló, durante una conversación en directo con el medio estadounidense, en la que habló del legado de su padre que ella contribuirá a mantener, se trata de un personaje en el que trabajó con Stan hasta el pasado fin de semana, por lo que aseguró que seguirá adelante con el proyecto.

Si bien Joan no ofreció detalles sobre los superpoderes del nuevo personaje, ni sobre su historia, señaló que "es muy interesante". Tampoco dio información sobre la fecha en que saldra a la luz el cómic de este nuevo superhéroe, o si aparecerá en la pantalla grande.

Stan Lee, considerado como una de las mentes más creativas de los últimos tiempos, falleció la madrugada del último lunes, en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, California (EE.UU.). El genio del cómic fue creador de famosos personajes, como Spider-man, Hulk o Iron Man. Además, fue considerado el “rey de los cameos”, tras aparecer en casi todas las películas de Marvel, con un pequeño papel.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO