“Ken humano” posa en zunga frente al mar y fans lo halagan por su picante osadía [FOTOS]

“Ken humano” presumió su operado cuerpo en diminuta zunga frente al mar y fans lo halagan por su picante osadía en Instagram.

¡Fiel a su estilo! Rodrigo Alves o más conocido como “El Ken Humano” no pierde la oportunidad para presumir su operado cuerpo a sus más de 700 mil fans que tiene en Instagram. Esta vez, el modelo brasileño posó en un diminuto bikini durante su estancia en una playa de República Dominicana y provocó un gran remesón en las redes sociales.

Esta muestra de glamour en Instagram por parte de Rodrigo Alves se hace evidente luego de pasar por un bochornoso momento al ser detenido por las autoridades en Alemania. ¿Qué ocurrió? Según confesó el propio “Ken humano” durante una grabación en tv “la policía nos pidió nuestras identificaciones para verificarlas, pero el rostro de mi pasaporte no se parecía en nada a la fotografía que presentaba en mi documento”, confesó el peculiar hombre.

Al parecer las innumerables cirugías plásticas de la cual se ha sometido Rodrigo Alves ha provocado estragos en su aspecto actual y no se parece en nada a sus fotografía pasadas. Sin embargo, este pequeño desliz no parece importarle y presume su cuerpo en diminuta zunga a través de Instagram.

Recostado sobre un árbol y en la orilla del mar, el extravagante “Ken humano” presume los resultados de su última intervención quirúrgica que consistió en la extracción de sus costillas para definir su “cintura de avispa”. Las fotografías en Instagram provocaron más de suspiro entre los fanáticos, quienes no dejaron de halagar sus biceps definidos y piel de porcelana. “Rodrigo Alves no pierdas tu esencia”, “Muy sexy”, “ Te queremos Rodrigo”, comentaron los fans.

MIRA LAS PICANTES FOTOGRAFÍAS 

Como se sabe, Rodrigo Alves o el “Ken humano” es un personaje de la televisión británico nacido en Brasil que se mudó a Lóndres a la edad de 19 años, conocido por haber sufrido docenas de cirugías plásticas en un intento de perfeccionar su propia apariencia y aún desea la perfección.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO