Fey se destapa y muestra su humanidad usando una sugerente lencería [FOTO]

La cantante mexicana dejó ver su faceta sensual a tomarse una osada fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram.

Al nacer la llamaron María Fernanda Blázquez Gil, sin embargo años después cuando ingresó al mundo de la música tomó un nombre diferente: Fey. Presentó éxitos como “Azúcar amargo” o “Media naranja” lo cual la convirtió en una de las cantantes más famosas de los años 90. Ahora causó sensación en Instagram cuando publicó una fotografía donde aparece usando una sexy lencería.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The power inside my heart It's the emotion To guide me on ... I'm standing here on the edge ... 🦅🌪❤️#FeyDesnudaTour

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Asimismo, la cantante de 45 años demuestra que no ha perdido la sensualidad con los años y que mantiene incólume la belleza que la caracteriza. En la instantánea de Instagram aparece la mexicana recostada en la cama dejando al descubierto una sugerente lencería.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me pedirás siempre mas ... Como un adicto a mi cuerpo ... 🎼👄😉 ... #FeyDesnudaTour

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

“Y llega ese día en donde despiertas y contigo despiertan las ganas de hacer lo que te grita el alma”, escribió como leyenda en su fotografía de Instagram. Sus fanáticos recordaron que recientemente Fey realizó un show en la Ciudad de México donde atrajo todas las miradas al estar ataviada con despampanantes atuendos en todo su concierto.

Mensajes de sus fanáticos en Instagram dejaron ver su gratitud con la fotografía de Fey e incluso mucho la nombraron “reina de la eterna juventud”. Por otro lado, la artista se alista para su siguiente concierto este miércoles 21 de noviembre en Monterrey (México).

 


NO TE LO PIERDAS: Descubren misteriosa imagen que podría ser “el verdadero rostro de Jesús” [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llega ese dia en donde despiertas y contigo despiertan las ganas de hacer lo que te grita el alma ... 👐🏼🌪🌗

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO