Fher de Maná desata ola de críticas y memes por “extraña" apariencia de su rostro [FOTOS]

Fernando Olvera, líder del grupo mexicano Maná, fue duramente criticado en las redes tras su aparición en la gala de los Latin Grammy. Usuarios lo compararon con algunos personajes que se han sometido a múltiples cirugías para modificar su rostro. 

Fernando Olvera, más conocido como “Fher” de Maná causó polémica en las redes sociales luego de su presentación en la gala de los Latin Grammy, que se llevó a cabo en Las Vegas, el pasado jueves 15. grandes homenajeados de la noche.

El líder de la banda mexicana y sus demás integrantes fueron unos de los grandes homenajeados de la gala del famoso evento, a quienes le entregaron el galardón de e Persona del Año, que la Academia Latina de la Grabación da a un artista anualmente desde el año 2000. No obstante “Fher” se llevó toda la atención de los espectadores, quienes lo criticaron duramente tras notar algunos cambios en su rostro.

“¿Alguien me puede decir por favor, que le pasó a Fer en los ojos?”. “Tengan una vejez natural se nota sus estiradas de cara pero en las manos no se puede mentir”. “No! Ese no es Fher, se salió de la banda y entró otro. Bueno, al menos eso pienso no se parece a Fher”. “¿Qué le pasó a Fernando en la cara? ¡Wow! Se ha fregado con el abuso de botox o qué sé yo, ya se parece a la Tigresa del oriente. Omg!”, comentaron algunos de los usuarios en las redes sociales tras ver las imágenes del rostro del cantante.

En tanto, otros difundieron las fotos del cantante comparando su rostro con el de otras personalidades que se han sometido a múltiples cirugías, como Walter Mercado, Mickey Rourke y hasta la Tigresa del Oriente.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO