¿Qué le pasó? Critican a vocalista de Maná por su última presentación en los Premios Platino [VIDEO]

La última presentación de la conocida agrupación musical Maná desató polémica en las redes sociales, luego de que su vocalista, Fernando Olvera, tuviera algunos "problemas de voz" para interpretar un clásico tema de Marco Antonio Solis.

La última presentación de la banda de rock y pop latino Maná en la celebración de los Premios Latino ha generado polémica en las redes sociales, donde llovieron cientos de críticas para el vocalista de la famosa banda mexicana, Fernando Olvera. ¿La razón? Su presentación.

LEE TAMBIÉN: Avril Lavigne reaparece después de dos años y sorprende con su renovada apariencia [FOTOS]

Cuando todos esperaban una espectacular actuación de la popular agrupación, que fue la encargada de abrir la quinta edición de los premios, los asistentes y espectadores se llevaron una gran sorpresa luego de escuchar al vocalista, Fernando Olvera, quien interpretó  el conocido tema de Marco Antonio Solis : “si no te hubieras ido”.

El líder de la banda se robó la atención de todos los asistentes y espectadores, pero no precisamente por su ‘performance’ o por el talento de la banda para interpretar el clásico tema, sino por su aspecto vocal y físico.

Y es que, más allá de mostrar su peculiar estilo para interpretar, por el que ha ganado miles de seguidores, el cantante dejó notar una ligera dificultad vocal para cantar el clásico tema. Los comentarios de los que vieron la presentación no se hicieron esperar y criticaron la capacidad vocal del cantante, de 58 años.

 

Maná en los #PremiosPlatino

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@camila_miranda85) el

PUEDES VER: Los videoclips de artistas que remecieron YouTube con candentes desnudos (VIDEOS)

“Esa voz no da para más”, “Maná, ¿qué onda su voz? Ya no canta”, “Fher de Maná derechito a tomar Palto Miel, ¿me oyó?”, “¿está medio afónico?”, fueron algunos comentarios de los internautas, quienes, además, criticaron el aspecto físico del cantante, señalando que, quizá, su avanzada edad ya le estaría pasando factura.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO