Kun Agüero es captado "apegado" con joven modelo luego de anotar un gol en el clásico inglés [FOTO]

El ex jugador de la selección argentina, Sergio Agüero fue captado junto a una modelo y se especula una nueva relación amorosa del delantero de Manchester City.

Sergio Agüero es uno de los futbolistas argentinos más conocidos a nivel internacional gracias a su destacada participación en el Manchester Cirty de la Premier League de Inglaterra. El delantero desde hace un año ha sido visto con varias mujeres, sin embargo, todo indica que ya consiguió a la mujer ideal y fueron vistos juntos el fin de semana pasado.


TE PUEDE INTERESAR: Fher de Maná desata ola de críticas y memes por “extraña" apariencia de su rostro [FOTOS]
 

Asimismo, desde que Sergio Agüero terminó su relación con la cantante Karina “La Princesita” se le ha vinculado con varias mujeres: Valeria Aquino, Lola Magnin, Mabelynn Capelug, no obstante con ninguna mujer se le vio continuar la citas románticas, hasta ahora.

Luego del partido entre Manchester City y el Manchester United que significó la victoria del equipo celeste por un marcador de 3 a 1 el argentino decidió tomar un vuelo directo a Estados Unidos para reencontrarse con una bella modelo con la que ya se había visto antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Only you that I’m thinking on a day to day Photo @lallylaurphoto for @followmenetwork

Una publicación compartida por Mabelynn Capeluj (@mabelynncapeluj) el

La modelo es Mabelynn Capeluj, con quien ya había sido captado unos meses atrás. Distintos medios internacionales reportaron que la pareja estaba conviviendo en Wembley, sin embargo, eso no fue corroborado ni afirmado.

Sobre Mabelynn Capeluj es una periodista y modelo norteamericana que fue elegida Miss California para ser Miss USA. Justamente la mujer fue captada junto a Sergio Agüero en un boliche de Los Ángeles. El tiempo dirá si la comunicadora es el amor definitivo del “Kun”.

NO TE LO PIERDAS: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Body language no discussion 💙

Una publicación compartida por Mabelynn Capeluj (@mabelynncapeluj) el


FotoCiudadMagazine

Te puede interesar

LO MÁS VISTO