Mia Khalifa sorprende con "descarado" vestido y fans deliran [FOTO]

La actriz remeció Instagram con atrevida publicación donde deja en claro que sigue siendo una de las actrices de cine para adulto más seguida en la actualidad.

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, tiene presente cada instante que aunque se haya retirado de la industria todavía tiene muchos seguidores que siguen sus pasos y acciones diarias. Por ello, una fotografía en Instagram causó gran revuelo por el impresionante atuendo que lleva puesto.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Patreon gallery is up!!!! Link in my bio! Shot by the amazing @kvnchoy with makeup by my favorite @texasdelarosa

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Asimismo, tan solo en Instagram la actriz de origen libanés cuenta con más de 11 millones de seguidores que provienen de distintas partes del mundo. En la reciente publicación Mia Khalifa utiliza un vestido que deja al descubierto gran parte de su humanidad para beneplácito de sus seguidores.

Precisamente, mediante Instagram se aprecia a la comentarista de deportes con un vestido y un llamativo escote que no pasó desapercibido para sus fanáticos. No obstante, el detalle que más llamó la atención fue una osada abertura ubicada a la altura del pecho de Mia Khalifa.

La idea que da el detalle de ser un corser fomentó que muchos de sus fanáticos imaginaran y estalles en cumplidos para Mía Khalifa donde en más de una oportunidad la nombraron “la reyna de todas”.

La instantánea alcanzó inmediatamente más de 600 mil “me gusta”E . La cifra sorprende teniendo en cuenta que es una de las fotografías más “recatadas” que publica Mia Khalifa.

NO TE LO PIERDAS: Kun Agüero es captado "apegado" con joven modelo luego de anotar un gol en el clásico inglés [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Take a picture of me” *@robertsandberg soaking wet and exhausted*: “is this good?” Me: “No, one more” 😂

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO