"Devil May Cry" tendrá serie animada

El productor indio, Adi Shankar, serie el responsable de la serie protagonizada por Dante.

Adi Shankar, productor de la serie animada “Castlevania”, anunció que ya cuenta con la licencia para comenzar a desarrollar “Devil May Cry”. Tras el éxito que tuvo “Castlevania”, una adaptación de la saga del videojuego de Konami, el productor de origen indio traerá al caza demonios Dante también en una versión animada de la saga de videojuegos “Devil May Cry”. Esta noticia fue acompañada con una publicación a través de Twitter en la cual el productor escribió: “Abierto para los negocios”

Además, también dio como posibilidad que estas dos series formaran parte de un ‘crossover’ en algún momento de su historia. Sin embargo, sería un poco complicado crear un cruce en un mismo universo con estas dos producciones, porque pese a que el concepto general se parece en ambas ser una lucha contra seres como demonios y vampiros, se ubican en distintas líneas temporales. Mientras que “Castlevania” está ambientada en la época medieval, “Devil May Cry” se desarrolla en la época actual.

Shankar confirmó también que él había comprado los derechos de adaptación por su cuenta, sin ninguna clase de ayuda de algún estudio o compañía, según sus palabras para que “los perdedores de Hollywood no la jodan también con esta".  Esto hace que el director indio pueda tener control creativo total de la producción de la serie.

Sin duda, el anunció de esta nueva serie tiene mucho que ver con el éxito que ha tenido “Castlevania”. El estreno de la segunda temporada fue hace poco tiempo y ya se anunció que habrá una tercera.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO