• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Devil May Cry" tendrá serie animada

El productor indio, Adi Shankar, serie el responsable de la serieprotagonizada por Dante.

La serie será producida por Adi Shankar

Adi Shankar, productor de la serie animada “Castlevania”, anunció que ya cuenta con la licencia para comenzar a desarrollar “Devil May Cry”. Tras el éxito que tuvo “Castlevania”, una adaptación de la saga del videojuego de Konami, el productor de origen indio traerá al caza demonios Dante también en una versión animada de la saga de videojuegos “Devil May Cry”. Esta noticia fue acompañada con una publicación a través de Twitter en la cual el productor escribió: “Abierto para los negocios”

TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Pascal protagonizará serie de "Star Wars"

Shankar confirmó también que él había comprado los derechos de adaptación por su cuenta, sin ninguna clase de ayuda de algún estudio o compañía, según sus palabras para que “los perdedores de Hollywood no la jodan también con esta".  Esto hace que el director indio pueda tener control creativo total de la producción de la serie.

NO TE PIERDAS: "Juego de Tronos" anunció fecha de estreno de su última temporada [VIDEO]

Sin duda, el anunció de esta nueva serie tiene mucho que ver con el éxito que ha tenido “Castlevania”. El estreno de la segunda temporada fue hace poco tiempo y ya se anunció que habrá una tercera.

Notas Relacionadas