Conoce a la modelo que se coronó como Miss Mongolia y superó a joven transgénero [FOTO]

Dolgion Delgerjav fue coronada como la representante de su país en el próximo Miss Universo Tailandia 2018 y derrotó a joven transgénero Belgun Batsukh .

El próximo Miss Universo 2018 está próximo a realizarse y una de las participantes que más se habló fue Miss Mongolia ya que estaba a punto de convertirse en la segunda modelo transexual que participaría en el certamen de este año. Sin embargo, la organización determinó seleccionar a Dolgion Delgerjav y acrecentó aún más la polémica.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE
 

Según la información que rondaba en Internet y redes sociales donde daban por sentado que la joven transgénero Belgun Batsukh sería la que representaría al país asiático en el Miss Universo 2018 que se realizará en Tailandia.

Fue la organización del certamen en Mongolia que aniquiló todas las dudas cuando informó en Instagram sobre la fecha exacta de la coronación de su representante. Justamente el 17 de octubre se realizó el evento y se erigió como ganadora a Dolgion Delgerjav, quien se convierte en la primera reina de Mongolia en llegar al Miss Universo 2018.

La propia Belgun Batsukh ya no se manifestó sobre el tema y deseó la mayor de las suertes a la modelo. Con eso se afirma que la única candidata transgénero al Miss Universo es Miss España, Angela Ponce.

Hasta el momento se desconoce datos sobre Dolgion Delgerjav, sin embargo en su cuenta de Instagram se aprecian varias fotografías de lo que fue la coronación como Miss Mongolia.

NO TE LO PIERDAS: Hombre es declarado "muerto" y despierta en medio de su funeral para explicar lo que le "salvó"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dori (@dori_dolgion) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO