Aracely Arámbula derrocha sensualidad usando sexys leggins [VIDEO]

La actriz y cantante Aracely Arámbula remeció Instagram al publicar sugerente video donde deja ver su excelente estado físico a los 43 años.

Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más seguidas en la actualidad y por ello es común que sus redes sociales publique de manera usual fotografías donde deja encandilados a todos sus seguidores. Recientemente la ex esposa de Luis Miguel derrochó sensualidad en Instagram al usar unos ajustados leggins.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Felizdomingo #MiArafamiliabella muchos besoooos !!!! 💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

La actriz lució para sus seguidores en Instagram sus descomunal anatomía provocando más de un comentario donde se halaga a la protagonista de “Corazón salvaje”. Con el clip la mujer de 43 años se convirtió en furor en redes sociales.

Instagram mostró la fotografía de Aracely Arámbula en un video donde deja ver su trabajado cuerpo ya presenta una piel tersa y músculos tonificados gracias a las exigentes rutinas en el gimnasio a las que se somete.

Se encuentra a unos 7 años de cumplir medio siglo de vida, sin embargo, Aracely Arámbula ha sabido cuidar su anatomia con dietas libres de azúcar, sin consumo de alcohol y asistiendo fervientemente al gimnasio.

“Gymtime!!! #HealthyLife a prepararnos para lo que viene!!! #MuchaSalud para todos primero que nada #MiAraFamiliaBella porque con salud ya podemos hacer todo. Trabajar llenos de energía y con mucho Amor”, escribió Aracely Arámbula como leyenda en el video de Instagram.

NO TE LO PIERDAS: Jóvenes se llevan el susto de sus vidas al grabar sucesos paranormales en un hospital [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#memories #Veronicalake ❤️😘 💃💋💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO