Jóvenes se llevan el susto de sus vidas al grabar sucesos paranormales en un hospital [VIDEO]

Vía YouTube. Un grupo de jóvenes vivieron uno de los episodios más espeluznantes de sus vidas cuando ingresaron a un hospital abandonado en Argentina.

Paranormal o fenómenos paranormales son definiciones que usualmente se utilizan para nombrar a experiencias caracterizadas por eventos que se entienden alejados de la lógica y de alguna explicación científicamente posible. Precisamente se volvió viral en Twitter y YouTube un suceso ocurrido en hospital de Argentina causando asombro en los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Ver películas y series COMPLETAS ONLINE GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

Asimismo, el hecho ocurrió en el hospital Pasteur de Villa María ubicada en la ciudad de Córdoba (Argentina). Según los lugareños, el nosocomio se encuentra abandonado y es uno de los lugares más aterradores del país por todos los eventos sobrenaturales que ocurren.

Precisamente, gracias a la fama tétrica que tiene el hospital motivó a dos jóvenes ingresaran a sus instalaciones para vivir y registrar todos los casos sobrenaturales que se presenten. El par de hombres aprovecharon que el lugar se encuentra en remodelación e ingresaron fácilmente.
 

Uno de los primeros momentos más aterradores que vivieron los jóvenes fue cuando desde afuera del hospital filmaron como las luces se prendían y se apagaban sin explicación lógica ya que el recinto está abandonado.

No obstante, muchos usuarios manifestaron sus dudas sobre el hecho y deslindaron la posibilidad de que todo se trate de un show armado con la finalidad de conseguir mayor vistas en YouTube.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la modelo que se coronó como Miss Mongolia y superó a joven transgénero [FOTO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO