La épica reacción de coreanos al ver los bailes de reggaeton de programa latino [VIDEO]

Coreanos fueron grabados mientras veían una coreografía de reggaetón en un reality de baile argentino y sus reacciones y comentarios desataron polémica en las redes sociales. El video, que fue difundido por Youtube ya tiene más de 350,000 reproducciones.

“¿A qué hora emiten esto?, ¿esto lo ponen en horario de máxima audiencia?”, se escucha decir a un grupo de coreanos mientras ven el inicio de una coreografía de reggaeton en un reality de baile argentino. La reacción de estos jóvenes coreanos al ver el baile completo de una de las parejas participantes de este reality quedó registrada en un video difundido por la página de Youtube Junale, y ha desatado gran polémica en la redes.

Como se ve en las imágenes, que ya tienen más de 350,000 reproducciones, los coreanos se quedan impactados y lanzan gritos y expresiones de sorpresa al ver algunos pasos eróticos que realiza la pareja de baile durante la coreografía. “Wow”, “piensa que lo estás viendo con tus padres”, “tenemos que verlo de manera artítica, es una danza”, “Les reservo una habitación”, “¿No serán pareja”?, fueron algunos de los comentarios que hicieron los coreanos mientras veían con atención el sensual baile de los participantes.

Al terminar de ver el video, comentaron que en su país de ninguna manera se permitiría la emisión de este tipo de bailen en televisión de señal abierta. “Estoy sudando mucho”, “es como si hubieramos visto todo”, comentaron dos de las coreanos al ser cuestionadas sobre su opinión de lo que habían visto. Una de las coreanas comentó que era “arte”, mientras que otra de las coreanas señala que es “pornografía”.

En tanto, la página que emitió el video comentó que la finalidad de este es “comparar lo que se puede emitir en la TV de un país diferente a Corea”. “... Por lo menos podemos debatir si está bien o mal y tenemos más libertad, pero en Corea directamente no se podría emitir algo así. Hasta yo me sorprendí porque soy más coreano que JUN jajaja. Más adelante pondremos otros vídeos de reacción con otras cosas. Si a alguien le ha molestado, lo sentimos de corazón”, se lee en el comentario que dejó la página debajo del video.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO