Halla mensajes “hot” de su novio con otra en plena boda y se venga de la peor forma

Antes de dar el “sí” frente al altar, una novia descubre mensajes “subido de tono” de su pareja con amante y prefiere continuar la “farza” para dejarlo en ridículo.

¿Qué harías en su lugar? Una novia cuya identidad permanece en el anonimato sufrió la peor decepción de su vida tras enterarse que el supuesto hombre de sus sueños la engañó con una voluptuosa mujer y a pocas horas de contraer matrimonio.

La noche anterior a su boda y mientras se divertía en su despedida de soltera, la chica recibió una serie de mensajes con capturas de pantalla donde se mostraban los mensajes “subidos de tono” que su pareja intercambiaba con su amante. El número telefónico era totalmente desconocido.

La decepcionada mujer mostró los mensajes a sus amigas y uno de ellos decía lo siguiente: “Tu cuerpo es increíble y caramba, sabes cómo usarlo. Yo quisiera que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tienes”, escribía su futuro esposo hacía su amante.

De inmediato sus amigas le aconsejaron cancelar la boda, pero la novia decidió continuar con la boda, ya que sus familiares habían venido de lugares lejanos para acompañarla en el momento más importante de su vida. Llegó el día del matrimonio y la mujer se dirigió a sus invitados y dijo: “No habrá casamiento hoy. Parece que mi novio no es quien yo pensaba”. A continuación, sacó el celular y leyó los mensajes que su pareja intercambiaba con su amante.

En el altar, el novio no sabía dónde esconderse y huyó despavorido del lugar para evitar los duros calificativos que recibiría de sus invitados a su boda. Sin embargo, ella se quedó rindiendo explicaciones a su familia.

“Los amo y por más horrible que esto pueda ser, estoy feliz de que ustedes estén aquí. Hoy no habrá una fiesta de bodas, pero, en vez de eso, tendrán una celebración a la honestidad, a la búsqueda del amor verdadero ya seguir su corazón aún cuando lastima, dijo la chica en el altar”, comentó la novia frente a todos sus invitados. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO