Ladrón intenta robar celular a joven practicante de Jiu-Jitsu y termina arrepintiéndose [VIDEO]

Delincuente intentó robarle el celular a una joven practicante del famoso arte marcial Jiu-Jitsu, y está se defendió con letal técnica para inmovilizarlo.

Definitivamente, el karma existe, y para muestra de ello, te contamos cómo terminó un ladrón que intentó robarle el celular a una joven de 22 años sin esperar la tremenda paliza que le daría esta al forcejear con ella para quitarle su teléfono. Por supuesto, el sujeto no sabía que su próxima víctima -a quien vio indefensa- era una hábil practicante de jiu-jitsu.

Según contó el protal O Globo, el hecho ocurrió la tarde del último martes, en Manaos, capital del estado de Amazonas (Brasil), cuando dos hombres se acercaron a la joven víctima, de nombre Sabrina Leite, en una motocicleta, y uno de ellos –de 18 años- se bajó para tratar de quitarle su celular. Todo ocurría frente a la casa de la joven.

Al darse cuenta de que los atacantes no etaban armados, Sabrina se negó a entregarles su teléfono y decidió enfrentarlos con las técnicas aprendidas del Jiu-Jitsu, arte marcial que practica y del que posee cinturón blanco.

Tras la defensa de la joven, ambos delincuentes se asustaron y el joven que estaba a pie trató de huir del lugar. Sin embargo, un vecino que pasaba por allí en un automóvil lo golpeó, y fue entonces cuando la mujer lo inmovilizó con una de las técnicas del arte marcial.

"Él estaba huyendo. El vecino fue en el auto detrás suyo y logró alcanzarlo. Entonces yo corrí, lo inmovilicé con un 'mataleón', lo tiré al suelo y le hice un 'armlock' [una llave de agarre]", explicó Sabrina al medio brasileño.

Según indicaron los medios locales, la joven pasó 20 minutos en el piso reteniendo al atacante hasta la llegada de la Policía, mientras que su compañero en moto logró huir del lugar. Sabrina señaló contó que hace jiu-jitsu desde hace cuatro años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO