Hombre realiza un increíble show de magia, pero llega un ladrón y lo deja en ridículo [VIDEO]

Un ilusionista realizaba su show de magia en medio de la pista, pero llega un ladrón y lo deja en completo ridículo. Video de Facebook se convirtió en viral.

Un video de Facebook pone al descubierto un increíble truco de magia. En las imágenes se puede apreciar a un hombre partido por la mitad, supuestamente sus miembros inferiores recostados sobre una silla, mientras que sus miembros superiores en la pista, situación que forman parte del escenario del peculiar hombre.

Sin embargo, el acto de magia se vio arruinado por la aparición de un individuo que sostiene las piernas y se va corriendo con el motín, el ilusionista quedó sorprendido, no pudo evitar indignarse y salir corriendo detrás del escurridizo ladrón. El video de Facebook te enseñará todo al detalle.

MIRA EL VIDEO

El individuo no se quedó los brazos cruzados y fue detrás del escurridizo ladrón que se llevó el motín sin miramientos. Los espectadores que se encontraban mirando el increíble acto, no pudieron resistirse a las risas y difundieron el video a través de las redes sociales, convirtiéndose en uno de los registros más vistos. 

La publicación de Facebook fue hecha por una página llamada ‘Por un mundo sin matemáticas’. Esta tiene más de dos mil reproducciones desde la fecha de su aparición.

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO