Influencer negó haberse convertido en “negra” por fama, pero fotos de su pasado la condenan

La influencer Emma Hallberg fue duramente criticada por sus fans tras fingir ser negra para ser popular en Instagram. Las fotografías de su pasado la condenan.

A sus 19 años, la influencer Emma Hallberg es poseedora de una gran fama que en Instagram con sus “coquetas” fotografías. Sin embargo, en los últimos meses, la modelo se ha convertido en protagonista de una peculiar polémica ¿en qué consiste? Utilizar la máquina bronceado para fingir ser negra y popular.

Emma Hallberg tiene más de 200 mil seguidores en Instagram debido a los tutoriales que imparte acerca de su maquillaje, vestuario y modelaje; sin embargo, la joven ha empezado a recibir críticas por el color de su piel. Emma está siendo acusada de fingir ser negra para ser más popular en las redes sociales.

En Instagram, Emma publica fotos de su bronceado perfecto y su vida llena de estilismo. Sin embargo, parece que olvidó borrar sus fotos de su pasado y ahora la tildan de querer parecer una mujer de raza negra para tener mayor popularidad.

En una entrevista de Buzzfeed News, Emma aseguró que jamás ha usado bronceadores artificiales y menos intentado ser negra. “No me veo como algo más que blanca, obtengo un bronceado natural del sol” , comentó la joven influencer.

Incluso, sus fans en Instagram aseguran que durante sus tutoriales se pone una base para la cara con tonos mucho más oscuros que su piel. En las fotografías de su pasado se aprecia la enorme diferencia que existe entre Emma del presente con la mujer del pasado, la diferencia en su tono de piel es impresionante.

MIRA CÓMO LUCÍA LA BELLA INFLUENCER EN SU PASADO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO