Asiático revela increíble truco de magia y nadie logra adivinar su “engaño” [VIDEO]

El asiático llamado Eric Chien cautivó en Campeonato Mundial de Magia y reveló su truco de cartas, pero los espectadores no lograron adivinar su “engaño”. Video de YouTube tiene miles de reproducciones.

¡Increíble! El mago asiático llamado Eric Chien cautivó a miles de espectadores a nivel mundial durante su participación en el Campeonato Mundial de Magia FISM, ganando el premio al “Mejor truco en cartas”. Sin embargo, su popularidad lo ha llevado a revelar su secreto mejor guardado y sus seguidores quedaron impactados.

En YouTube, se aprecia a Eric sacar unas cintas y algunas cartas de una caja que inexplicablemte cambia de rojo a azul, antes de que las cartas se desvanezcan en el aire y reaparezcan.

Por si no fuera poco, el mago se las arregla para cambiar el color de su chaleco y aparentemente corta una carta por la mtad, dentes de armarla y transformarla en un solo un producto. “Estoy muy emocionado de compartir mi Ley FISM con otros”, “Aunque ganar FISM es un gran logro, también es solo el comienzo para mí. He estado detrás de escena durante la mayor parte de mi carrera mágica y, finalmente, es hora de estar en el escenario”, comentó el mago en video de YouTube.

Asimismo, el mago reveló la estrategia que utilizó en su truco de magia. “¡Tengo muchas cosas planeadas ahora y no puedo esperar para mostrarles lo que puedo hacer! Gracias a todos por el apoyo y el amor y por favor compartan mi educación, me ayudará mucho”.

Mientras que en YouTube se aprecia a decenas de usuarios revelar su extrañeza sobre el origen del increíble truco de cartas. “Sigo observando una y otra vez, esto es solo un genio puro”, agregó un cuarto. “Si lo miras de cerca, puedes verlo engañando dedicando años de su vida perfeccionar su arte”, comentó.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO