Niño baila “Fortnite” con pasos de la “malagua” y su madre lo pone en su sitio [VIDEO]

Vía YouTube. Una madre saca a bailar a su hija en su propia casa, pero jamás imaginó que la sorprendería con los escandalosos pasos de un personaje del videojuego de Fortnite.

Fortnite, el juego más popular del momento, acaba de acaparar la atención del mundo con los divertidos bailes que realizan sus épicos personajes. Al extremo, de ser convertido en todo un viral de las redes sociales.

¿De dónde salen los bailes de Fortnite?

Epic Games, empresa responsable de Fortnite, suele contratar bailarines profesionales para capturar sus  movimientos. Se basan, principalmente, en bailes muy populares y sugerencias de la comunidad. Incluso, Epic abrió un concurso recientemente para que la comunidad de jugadores enviara su paso favorito y postulara a aparecer en el juego.

Sin embargo, en YouTube esta peculiar moda se viene instalando con fuerza entre los miles de fanáticos a través de divertidos videos que se convierten en virales a pocas horas de su difusión. Como es el caso de un joven, quien terminó totalmente avergonzado por la imprevista reacción de su madre al verlo bailar como un auténtico muñeco de Fortnite.

En las imágenes de YouTube se aprecia a un joven recostado en la comodidad de su sofá con el celular en mano muy concentrado en su videojuego favorito: “Fortnite” durante una reunión familiar que tenía como fondo una pegajosa canción.

Con el propósito de sacar a su hijo del ensimismamiento que le produce las redes sociales, una madre saca a bailar a su retoño sin imaginar que la sorprendería con un extravagante baile protagonizado por el personaje Orange Justice de Fortnite.

Inmediatamente la madre con toda la rudeza del mundo le pide a su hijo que baile bonito y no como el personaje de su videojuego “Fortnite”. “Baila bonita m****”, fue la frase que usuarios de YouTube rieron a carcajadas con solo escucharlas.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

El divertido momento ha sumado en YouTube la cantidad de más de 6 mil viualizaciones, cientos de “Me gusta” y decenas de comentarios. Como se sabe, en “Fortnite” para llegar a ser el personaje Orange Justice se necesitas que alcances el nivel 26 de la temporada 4.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO