Chicos se pelean a “puño limpio” en salón, pero detalle íntimo los dejan expuestos [VIDEO]

Vía Facebook. Un salón de clases se convierte en un completo ring de box entre dos alumnos que peleaban sin razón aparente, pero después lo romántico se abre paso y el desenlace sorprende.

Un video de Facebook ha sido acreedor de más de 4 millones de reproducciones en tan solo unos cuantos minutos de su publicación. ¿Qué ocurrió? Aprovechando que el profesor se encontraba ausente del salón de clases, un par de alumnos de un colegio no identificado armaron tremenda trifulca en el interior de las instalaciones, pero el final ha sorprendido a más de un usuario en redes sociales.

Como si estuviesen en una sala de ring, dos alumnos de aproximadamente 13 años se agarraron a puño limpio. ¿Los motivos? sin razón aparente, los adolescentes esquivan uno tras otro los manotazos del contrincante; sin embargo, con el transcurso de los minutos, la situación da un giro inesperado y provoca la admiración de miles en Facebook.

En las imágenes de Facebook se aprecia a los iracundos adolescentes pelear a puño limpio mientras que en el fondo musical se escucha una canción de la película “Rocky” y de pronto, lo romántico se abre paso y sorprende a todos en el salón.

Ambos personajes se dirigen al fondo del aula y su pelea se convirtió en una escena romántica de ambos protagonistas. En video de Facebook, se aprecia a un adolescente dejar de pelear y en vez de eso comienza a cariñar a su contrincante para luego besarlo en el cuello sin reparo.

MIRA EL VIDEO 

Sin embargo, el video de Facebook llega a su fin, cuando el joven se da cuenta que una cámara estuvo al tanto de sus movimientos y pasa la verguenza de su vida. La publicación fue compartida por Diego CR y más de 20 mil reacciones.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO