Revelan que Fher de Maná estuvo a punto de morir por una cirugía [VIDEO]

Tras ser duramente criticado por la extraña apariencia de su rostro en los Latin Grammy, la expareja de Fher de Maná reveló que el cantante estuvo al borde de la muerte durante una cirugía estética a la que se sometió. 

Monica Noguera, exesposa de Fernando Olvera, más conocido como Fher de Maná, reveló que el líder del famoso grupo musical estuvo al borde de la muerte tras someterse a una cirugía estética, cuando mantenía una relación con ella.

Luego de la polémica que se desató en las redes sociales por la extraña apariencia de su rostro en los Latin Grammy, la expareja del artista se presentó en el programa “De primera mano”, y, tras ver algunos memes y críticas hacia el cantante, confesó que este viajó a Los ángeles entre el 2013 y el 2015 para operarse los ojos y la papada.

"Aquella vez solo era operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación", detalló.

Así mismo, señaló que lamentaba que el artista se preocupara tanto por su físico en vez de centrarse en su carrera musical.

"A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física. Es un gran artista y una gran persona, y más si ya estuvo a punto de morir, no lo necesita […] Yo espero que ya no se haga nada más", expresó.

Tras las declaraciones de su expareja sobre lo que le pasó a Fher durante una cirugía estética, algunos internautas y fanáticos del cantante asociaron el terrible incidente con su polémica presentación en los Premios Platino, en abril pasado, donde los internautas criticaron la interpretación del cantante debido a sus dificultades vocales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO